Idioma

Vizrt ayuda a contar las historias mejorando los flujos de trabajo en las estaciones de televisión proveyendo gráficas 3D en tiempo real, automatización de estudios, análisis de deportes y herramientas de administración de activos digitales para la industria de televisión – Soluciones Interactivas y virtuales, animaciones, mapas, clima, herramientas de edición y composición de video.

Usando herramientas como Viz Content Pilot y Viz One, Vizrt provee a organizaciones de noticias una solución para poner en completo control de todo su contenido a periodistas desde un sólo punto.

Desde el sistema de noticias que usen las estaciones de televisión como iNews, ENPS, Dalet, Octopus, y otros,el periodista edita templetes de graficas, búsqueda y edición de contenidos de video, construir listas de reproducción para uso al aire, así comola distribución de contenido en línea y actualizar sitios oficiales de redes sociales.

El modelo de negocios de Vizrt provee a sus clientes con paquetes completos, incluyendo hardware, servicios profesionales, instalación y soporte.

PRODUCTOS: