Idioma

Producción remota en vivo con múltiples computadoras sobre internet

Solución para transmitir video desde cualquier lugar sobre IP.

El sistema de producción remota de TVU (RPS) es una alternativa de bajo costo para coberturas de noticieros y eventos deportivos en vivo, utilizando la cabina de control del canal y equipo existente, además de una conexión de internet en sitio. El sistema está constituido por un transmisor (encoder) un receptor (decoder) de una unidad de rack. El transmisor recibe hasta cuatro señales SDI y transmite videos video de alta calidad y baja latencia IP desde un lugar remoto hasta el receptor TVU colocado en los estudios.

Permite el envío de controles y datos de metadata desde y hacia el sitio remoto incluyendo teleprompter, luz rectangular, GPS y metadata especifica de la locación.

El sistema incluye una interface web para control y monitoreo de todas las partes de la transmisión, incluyendo previos en tiempo real.

Los transmisores de TVU simultáneamente pueden trabajar con cualquier combinación de medios de ancho de banda incluyendo celular 3G / 4G LTE, WiFi, Ethernet, banda Ka y banda Ku vía satélite, microondas, microondas malla y BGAN para ofrecer una imagen de transmisión fiable y confiable con una latencia de menos de un segundo, tan baja como 0.8 segundos El resultado es una transmisión confiable con la mejor calidad de imagen y una latencia ultra baja.