Idioma

sam01

Live Production Switcher
Kahuna Maverik: Switcher para producción de panel modular. Funciona para cualquier tipo de estudio y producción móvil. Permite una gran flexibilidad en diseño y reconfiguración del panel dentro de una producción.
Kahuna 9600: Para producciones de deportes, noticias, música, eventos en vivo ó múltiples aplicaciones. Puede ser configurado para cualquier tipo de producción. Disponible en SD, HD, 1080p, 4K e IP -Kahuna 6400 (Switcher de producción mediano): Funciona desde producciones sencillas a grandes, en vivo. Ofrece completa libertad con tecnología Make M/E, para un mejor uso del controlador y recursos externos. La conexión de múltiples paneles para la creación de galerías y manejo independiente, hace a este equipo pasar a un siguiente nivel. Trabaja en cualquier estándar.
Kahuna 4800: Permite realizar producciones de alta calidad con una interfaz fácil de usar e integración en un entorno de producción. Ideal para noticieros, educación, casas religiosas. Es una solución ideal para mejorar la operación y procesos creativos sin gastar en switchers de producción.

Highlight/ Replay
Livetouch: cuenta con todos los elementos creativos para la creación de reportes en vivo, repetición de highlights, cámara lenta, edición de post-producción sin movimientos en los medios.

Infraestructure – Ruteo de señal
Sirius 800: Familia de routers expandibles multi-formato de gran desempeño, flexibilidad y confiabilidad. Cobertura en SDI, AES, MADI, 4K e IP.
Sirius 600: Router de formato independiente, con gran flexibilidad y sistema total de redundancia. Ideal para proyectos de misión crítica. Soporta cualquier combinación de análogo, SD, HD y 3G, además del manejo de diversos Telco y señales LTC.
Vega: ofrece un routing asimétrico de inputs y outputs con puertos configurables de 96 ó 192 usuarios. Tiene la posibilidad de tener un input y 191 outputs (o viceversa) en cualquier mezcla de video, audio, coaxial o fibra.
Halo: Switcher de enrutamiento para aplicaciones de cables digitales y satélite. Soporta una mezcla de hasta 32 paneles de control y UMD, como puertos de control remoto.
Pyxis: Para aplicaciones de ruteo de tamaño pequeño y mediano. Multiformato, control de paneles múltiple, control dual. Puede mezclar y unir cualquier tipo de señal.
Luna: Paneles flexibles para control de ruteo, conversión y control del switcher de Kahuna. Ofrece un control flexible, incluyendo control de ruteo, control modular, control de conversión, y control de algunas funciones del Kahuna.

sam03

Multiviewer
MV Flex: Multiviewer de gran calidad para playout y señal de monitoreo.

Procesamiento de señal y conversión
Kudos: Convertidores de estándares de canales, con una fácil interfaz de control. Ideal para las distribuciones de alta densidad de programas internacionales y respaldo de canales.
Kudos Pro: Plataforma de procesamiento de imagen. Ofrece un formato de alta calidad, conversión de formatos.
Alchemist PH. C-HD: Ofrece los formatos y conversiones de cuadros por segundo más limpios y detallados
Alchemist PH. C-HD Live: Conversión de calidad estándares1080p a través de compensación de movimiento.
Quasar Ph.C. Conversión HD con estimación de movimiento y compensación. Es un upconverter HDTV, que ayuda con la producción de imágenes que el usuario espera.

Restauración
Archangel Ph.C-HD: Restauración, cuadro por cuadro en tiempo real. Sistema avanzado de restauración SD y HD asegurando que el material pueda ser distribuido en alta calidad.

Procesamiento
Quasar XF: Software de conversión de formato con una integración completa en el flujo de trabajo
Alchemist XF: Convertidor de formatos y frecuencias de cuadro. Diseñado específicamente para los dominios basados en archivos

Modular
IQ Modular: Solución modular para la interconexión y procesamiento de la infraestructura de Broadcast. Maneja cualquier tipo de video y audio.
Hyperion: Solución de control y monitoreo, para evaluación de la calidad en la señal.

Administración de medios y administración de flujos de trabajo
Momentum: Manejo completo de flujos de trabajo. MAM, automatización de flujo de trabajo, manipulación y gestión de medios. Ofrece automatización flexible e inteligente y controla cada etapa de la cadena de medios, desde la ingesta, catalogación, QC, edición hasta la transcodificación y el envío multiplataforma.
Mission: MAM (gestión de medios) para una rápida producción. Es usado junto con el Enterprise sQ.

Control & Monitoring
RollCall: Control de la cadena de señal complete y cobertura del monitoreo de video, audio e información auxiliar
SigMA: Software que usa SAM Media Biometrics Techcology y permite a los sistemas de medios identificar y verificar automáticamente flujos de medios.
Workbench: Control y monitoreo universal, para cualquier disposición de dispositivos.

sam02

Creación de Contenido – Production Editing
Enterprise sQ: Sistemas de producción de noticias y deportes.
Qtube Edit: Aplicación para soportar ingesta local habilitada para el internet.
Qube: Solución de software para las actividades de edición y terminado dentro del ambiente de producción Enterprise sQ
Marco: Editor de campo con características especiales -Go!: Plataforma de revisión y selección de SAM. Permite acceder al contenido de Enterprise sQ en donde lo necesite en diferentes dispositivos.

Post
Quantel Rio: Edición, color y terminado en línea para HD, UHD, 4K y 8k – Rio Connect: motor de flujo de trabajo colaborativo que ayuda a resolver instantáneamente los retos de programación de las instalaciones permitiendo compartir información hasta en ocho sistemas Quantel Río.
Rio Assist: Software de preparación, ajustable y con sistema de pre visualización para archivos editoriales, terminación en línea y corrección de color.

Playout and Entrega – Automation
Morpheus: Playout de automatización para entornos multi canal y multi pantalla. Channel-in-a-box – ICE: Channel – in – a – box, incrementa la eficiencia y disminuye la complejidad. Integra las funciones operativas, técnicas, reglamentarias y comerciales necesarias para entornos de playout en Broadcast.
ICE LE: Ayuda a los departamentos operativos a lograr un completo Channel – in – a – box confiable y con tecnología de automatización.
ICES SDC: Dirigido a equipamientos que buscan implementar playout completo de cloud/data. Brinda las funciones ICE CiaB para la virtualización de entornos de playout, entregando un canal con software definido.
ICE SAN: Almacenamiento mejorado para ingesta y playout. Utilizado cuando el espacio de almacenamiento del ICE no es suficiente.
ICE IP : Ofrece funciones de playout preparadas para el futuro hacia el playout IP.

sam04