Idioma

Historia

Fundada en 1993, Comtelsat fue creada para proveer soluciones de alta tecnología acordes a las necesidades del mercado de broadcast, cable, producción, audio, video, post producción, film, telefonía y servicios de seguridad. Somos una empresa internacional que cuenta con un grupo de más de 2700 profesionales altamente capacitados que respaldan nuestras operaciones.

Misión

Comtelsat es una empresa transnacional de origen 100% mexicano, experta en la industria de las Telecomunicaciones, Medios Audiovisuales y servicios de seguridad cuyo objetivo fundamental es integrar soluciones de venta, servicios, diseño e implementación de proyectos y sistemas, siendo factor clave en la consecución de los objetivos de sus clientes. Nuestro compromiso con el cliente y el último usuario de nuestros servicios es la entrega de la mejor calidad, la solución más práctica y la mejor retribución a su inversión de su tiempo y recursos.

Visión

Como empresa independiente e internacional de tecnología, ofrecer servicios altamente especializados en las áreas de Comunicación y Medios. A través de la implementación de soluciones innovadoras con el uso de los mejores recursos tecnológicos, la producción y la difusión de contenidos, ser reconocidos en el mercado por nuestro liderazgo y capacidad única para el desarrollo y puesta en marcha de complejos proyectos integrales, un crecimiento empresarial sostenido y una marcada orientación al servicio con resultados.