Idioma

aruba-sitio-01

Aruba Instant

Es la única solución Wi-Fi sin controladores que ofrece un rendimiento de categoría superior, así como seguridad, capacidad de recuperación y flexibilidad de categoría empresarial.

Proporciona redes Wi-Fi que ofrecen la mejor conectividad y experiencia de usuario y da soporte de la forma más rentable.

La interfaz de gestión local gratuita, exclusiva de los puntos de acceso de Aruba Instant, elimina la dependencia o la inversión que suponen los sistemas de gestión de red externos.

Cuenta con la función de utilizar el portal cautivo integrado o uno alojado externamente y personalizable para facilitar el inicio de sesión de los invitados.

El rendimiento de la red alcanza una la velocidad hasta 10 veces superior a la de otras soluciones.

Sistema operativo Aruba InstantOS

Incorpora la tecnología Adaptive Radio Management (ARM), que optimiza el comportamiento Wi-Fi y garantiza automáticamente que los puntos de acceso Instant se mantengan libres de interferencias por radiofrecuencias, de modo que se obtenga una red inalámbrica más fiable.

Incluye la tecnología ClientMatch que recopila continuamente mediciones de rendimiento de la sesión de los dispositivos móviles

Cuenta con puntos de acceso Instant Aruba 802.11ac Wave 2 ofrecen MIMO multiusuario (MU-MIMO) y ClientMatch mejorados.

La tecnología AppRF de Aruba Instant, aplicación Central Mobile para iOS sirve para supervisar la red, recibir notificaciones y aprovisionar un punto de acceso, conmutadores o controladores de sucursales mediante el sencillo escaneo de un código de barras. Ayuda a:

  • supervisar de forma inteligente el uso de las aplicaciones y el tráfico web para proteger y optimizar el rendimiento de la red (Hasta 1800 aplicaciones).
  • Realizar un filtrado de la red para controlar lo que ven los usuarios.
  • Crear una base de sitios maliciosos para detectar ataques web antes de que puedan causar daños.
  • Gestionar su red Instant localmente, en la nube o in situ

Además, las organizaciones pueden adquirir la plataforma de servicios Aruba Central para una gestión de red alojada en la nube, o Aruba AirWave, si lo que buscan es un sistema de gestión in situ.

aruba-superbanner

REDES ARUBA GESTIONADAS EN LA NUBE

Solución de gestión de red basada en la nube que incluye puntos de acceso Instant, conmutadores Aruba OS y controladores Aruba Mobility.

Aruba Central permite una gestión centralizada de varias redes Aruba Instant. Consola a la que se puede accesar desde cualquier lugar con el fin de configurar la red, supervisarla y mantenerla.

Aruba AirWave sistema de gestión de red que administra los puntos de acceso y conmutadores de Aruba y las infraestructuras cableadas e inalámbricas de una amplia variedad de fabricantes externos.

La infraestructura inalámbrica, cableada y de sucursal de Aruba se ha construido para ofrecer rendimiento, y está diseñada para poder ser aprovisionada y gestionada desde la nube.

Los puntos de acceso Aruba Instant cuentan con seguridad, capacidad de recuperación y escalabilidad de categoría empresarial, además de las características de gestión basadas en la nube. Su tecnología Adaptive Radio Management (ARM) y ClientMatch, garantizan que su red Wi-Fi esté automáticamente optimizada para ofrecer la máxima fiabilidad y el mayor rendimiento

Los Controladores Aruba Mobility diseñados para sucursales, combinan servicios de WAN definida por software inalámbricos, cableados e híbridos. La compatibilidad con hasta 24 puertos Ethernet, 64 puntos de acceso, cortafuegos con estado integrado, redes privadas virtuales seguras, filtrado de contenido y gestión de amenazas, proporcionan total tranquilidad.

aruba-sitio