Idioma

Broadcast

División dedicada a proporcionar un servicio integral de soluciones de alta tecnología acordes a las necesidades del mercado de Televisión, Cable, Producción de Video y Audio, Producción, Post – Producción y Film.

Telecom

Especialistas en soluciones de comunicaciones de alta disponibilidad, elevado ancho de banda y alta resistencia a fallos enfocadas a los usuarios de misión crítica y seguridad. Esta división está dividida en cuatro grandes áreas de desempeño, dentro de las que se encuentran:

  • Datacenter: Generamos el espacio para seguridad y TI. Para llevarlo a cabo implementamos actividades de: Colocación, Virtualización, XaaS, Coubicación, DRP/DBP y Servicios en la nube.
  • Networking: Ofrecemos servicios en diseño, implementación y operación de redes de datos que incluye: Voice over en sistemas IP, Seguridad, Video y telepresencia, Enlaces satelitales, microondas y de radio, Instalación de fibra óptica, Diseño de infraestructura física. Este servicio permite la interacción con clientes en todo momento.
  • Seguridad: Creamos y operamos proyectos “Llave en mano” en Seguridad Física, CCTV y vigilancia, Centros de Monitoreo, Equipo de Seguridad con estándares militares y Equipos de Iluminación y generación de energía.
  • Servicio: Ofrecemos lo siguiente: Servicios de contratos administrados, Envío y administración, Operación, Mantenimiento, NOC/SOC, Escritorio de hospitalidad y Administración de servicios