Idioma

Integración multiplataforma

AP ENPS está diseñado para ser el único sistema que los periodistas utilicen para crear y publicar contenido de múltiples plataformas: broadcast, Web, móvil y redes sociales. Crea historias con las indicaciones específicas del equipo de planeación, a las cuales se puede dar seguimiento a través del reporteo, producción y publicación en cualquiera de las plataformas de información. Todos los miembros de la organización están facultados a compartir y colaborar, ya sea en el mismo lugar ó en diferentes partes del mundo.

AP ENPS Storyboard

Los Storyboards con espacios de trabajo únicos y colaborativos donde se puede encontrar y compartir información, medios y otros elementos fácilmente. Únicamente se jala y suelta la información que se necesita del Storyboard a una historia. Los Storyboard crean un grupo de reporteros, trabajando en la misma historia, lo cual crea una rápida comunicación y asegurando el acceso a nuevos contenidos conforme se vayan creando.

apenps-1

Interfaz de AP ENPS

Da flexibilidad para controlar cómo y dónde se presenta el contenido. La mayoría de las pantallas pueden ser aisladas para el uso del espacio extra de los monitores. Las ventanas pueden ser almacenadas en la parte inferior de la pantalla para un rápido acceso.

– El tablero permite saber lo que es importante para el usuario. Cuenta con hasta 12 ventanas que pueden ser personalizadas para identificar actualizaciones en tiempo real y poder ver el contenido nuevo.

– Arrastra y suelta información desde diferentes lugares al AP ENPS, integrándolo instantáneamente con sistemas de información compatibles.

– El visualizador alámbrico permite guardar historias fácilmente para ser revisadas y editadas posteriormente.

– Con la barra de alerta se tiene aviso de las noticias de última hora, que están visible en la parte superior de la pantalla.

– AP ENPS cuenta con un gran número de funciones, con una consulta presenta texto, video, gráficos y archivos de cualquier parte del sistema, incluyendo una búsqueda sencilla a través de todas las locaciones conectadas de AP ENPS.

SOCIAL MEDIA DASHBOARD

Hace a la audiencia parte de las historias con la integración de dos redes sociales. Vincula a la audiencia a través de Twitter y Facebook desde la historia, haciendo que la audiencia haga comentarios. Se puede verificar fácilmente la actividad en las historias, así como a través del SOCIAL MEDIA DASHBOARD.

CALENDAR- BASED PLANNING

Hace fácil la administración de las coberturas a través de la organización en un formato amigable y familiar. Verifica la planeación por día, semana o mes y muestra múltiples planeaciones de redes con información de diferentes lugares y lo arrastra y deposita en informes.

apenps-2

AP ENPS MOBILE

A través de la interfaz touch y de fácil manejo, el staff puede generar historias desde cualquier plataforma, cargar imágenes y video desde el exterior, ver actualizaciones instantáneamente o cambios en las noticias de último momento, tareas de monitores y reportes, envío de mensajes al equipo, acceso a los contactos, servicio de noticias y comentarios de Twitter desde smartphones, tablets, laptops y computadoras.

Con el Tablet Story Viewer los presentadores y reporteros puedes editar, leer y revisar historias directamente desde el Ipad o cualquier tableta Android. Los cambios en las historias son actualizados instantáneamente. También engloba el contenido de los reportes de manera que aunque no haya conexión la última versión del guion siempre está disponible.

AP ENPS Stats

Automáticamente alimenta los cables de AP y fuentes externas para transferencias de la transmisión a la Web. También permite entradas locales.

AP ENPS OPENS

Permite al staff de noticias, permitiendo a las organizaciones aprobadas ingresar su información importante director en el sistema.